Se dice que "El elixir de la vida " es el elixir de la inmortalidad. legendaria poción que garantizaba la vida eterna...metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio para curar todas las enfermedades y prolongar la vida eternamente".


MIS HIJOS, SON MI ELIXIR DE VIDA Y HACEN QUE ME SUPERE Y CREZCA INTERIORMENTE CADA DIA. POR ELLOS Y PARA ELLOS ES ESTE BLOG.


30 mar 2014

Una de esas cosas que a mi me suceden







Siempre ocupadas, siempre corriendo, siempre los tres... así que, en una esas cosas que a mí me suceden y donde menos te lo esperas, ves un anuncio, sin más importancia te apuntas, sin más importancia te contestan y CHASSSS!!!! Te toca un curso de pastelería salada creativa. Y sí, como quien no quiere la cosa pensé, esto es para hacerlo con la Queralt, y pregunté si mi niña podía ir. Mi niña crece tan rápido, con su pasión por la cocina, cuando me respondieron que sí, mi niña que ya no es tan niña, mi miro y se le iluminaron los ojos, como a quien le haces el mayor de los regalos.






Así que este viernes, allí nos presentamos. Rodeadas de blogueras cocineras, expertas, a cual más y nosotras, con nuestras pequeñas recetas de cocina sin gluten, tan sorprendidas como ellas y con nuestro premio para poder participar en un taller de cocina de pastelería salada creativa. Y fué genial. 




Con la evolución del curso la Queralt empezó a parecer una elongación de la cocinera, allí, muy enganchada a ella, para no perder detalle, ni el más insignificante de todas y cada una de sus recetas. Su cara, llena de pasión y de ilusión, me mira de vez en cuando y sonríe.
 Al terminar, le digo, " com tú has passat? ""Molt BE" y esa sonrisa, que lo dice todo.












Aqui os dejo los enlaces de las blogeras y del blog del mercado. Gente fantástica con blogs fantásticos.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias Carol. Os esperamos por aquí cuando queráis repetir!!!

    ResponderEliminar
  2. Carol, què bé que ens ho vam pasar! i què maca la Queralt, que contanta se la veia!!
    Petonets

    ResponderEliminar