Se dice que "El elixir de la vida " es el elixir de la inmortalidad. legendaria poción que garantizaba la vida eterna...metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio para curar todas las enfermedades y prolongar la vida eternamente".


MIS HIJOS, SON MI ELIXIR DE VIDA Y HACEN QUE ME SUPERE Y CREZCA INTERIORMENTE CADA DIA. POR ELLOS Y PARA ELLOS ES ESTE BLOG.


28 mar 2014

La hormona GH

Bueno, después de mucho esperar ya ha llegadoYo era un poco reacia pero no ha quedado otra.El pobre pone cara de disgusto y serenidad cuando por la noche, antes de cenar, preparamos el boli y pinchamos esa hormona que no segrega. Muy quieto está esperando este segundo pinchazo, delante la cena, motivación importante y un plato de nata de premio batiéndose en ese instante. Para convencerlo... "serás mes alt que el iaio Jaume"" i mes que el Cesar oi??" “i tant" sonríe i no dice nada más, aguanta, y pincho. Sus ojitos se llenan de lágrimas,y una mueca, "no me mogut" y como puede aguanta las lágrimas y me mira.
Un paso más un crecimiento más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario