Se dice que "El elixir de la vida " es el elixir de la inmortalidad. legendaria poción que garantizaba la vida eterna...metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio para curar todas las enfermedades y prolongar la vida eternamente".


MIS HIJOS, SON MI ELIXIR DE VIDA Y HACEN QUE ME SUPERE Y CREZCA INTERIORMENTE CADA DIA. POR ELLOS Y PARA ELLOS ES ESTE BLOG.


28 mar 2014

El encuentro

Como cada mañana después de hacerme el café, y sentarme un momento en el sofá a repasar mi Facebook y mi correo, me encontré en un viaje al pasado y a los sentimientos, recuerdos casi olvidados, de otra boca, en otro blog. He creído oportuno y espero que a Yolanda, así se llama la chica que lo escribe, no le importe que yo lo comparta con vosotr@s. Me ha emocionado sentir que no era yo quien lo escribía, y para bien o para mal, no somos solo una la que vive experiencias similares, casi idénticas, humanas, sentidas y tan cercanas. Aún más cuando he leído, que su pequeña también tiene un sd de digeorge, este cromosoma, fruto del descuido genético y que dio luz a mi hijo, y a otros tantos niños. Sí, porque Sd di George es un cachito que falta, invisible al ojo, que se olvidó en el momento de la creación de este fenómeno que tengo de hijo. Y así nació él, tal y como es, fabuloso, divertido, coherente, tenaz, exigente,... simplemente genial.
Comparto con vosotros el blog de Yolanda, sincero y lleno de emociones.

-33% no somos iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario