Se dice que "El elixir de la vida " es el elixir de la inmortalidad. legendaria poción que garantizaba la vida eterna...metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio para curar todas las enfermedades y prolongar la vida eternamente".


MIS HIJOS, SON MI ELIXIR DE VIDA Y HACEN QUE ME SUPERE Y CREZCA INTERIORMENTE CADA DIA. POR ELLOS Y PARA ELLOS ES ESTE BLOG.


19 ene 2014

Pasión por los cupcakes



Esta tarde toca "jugar" a ser pasteleros. Esta pasión por los cupcakes hace que miremos en la tele pasteles y cupcakes decorados con fondant y frostis fantásticos, todo "made in américa". Así que vamos a probar nuestros cupcakes "made in Catalonia", y allá vamos, manos a la obra, eso si, todo sin gluten. Se necesita ganas de ensuciar la cocina con harina sin gluten, paciencia e intentar divertirse mucho con tus hijos. Si tienes todos estos ingredientes te saldrán unos cupcakes buenísimos.







Para tus cupcakes sin gluten necesitas:

 3 huevos
 90 gr. harina sin gluten ( nosotros utilizados la casa schar para pasteles)
 1 sobre levadura
 100 gr azucar
 50 ml aceite
 1 yogurt

 Se mezclan los ingredientes con añor y paciencia hasta que queda una pasta suave. Con una cucharada de helado llenas los moldes de cupcakes hasta la mitad. Se precalienta el horno 180º y se hornean a 180º 20 min.

Esperamos a que se enfrien y preparamos el frosti.
En teoria ha de quedar alto y cremosso, pero la cocina es lo que tiene y a nosotros nos nos da para tanto Así que nuestro frosti ha quedado bajito pero buenisimo.
Este es el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario