Se dice que "El elixir de la vida " es el elixir de la inmortalidad. legendaria poción que garantizaba la vida eterna...metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio para curar todas las enfermedades y prolongar la vida eternamente".


MIS HIJOS, SON MI ELIXIR DE VIDA Y HACEN QUE ME SUPERE Y CREZCA INTERIORMENTE CADA DIA. POR ELLOS Y PARA ELLOS ES ESTE BLOG.


17 jul 2013

Dos días

Faltan dos días y mis hijos y yo volveremos a jugar por la playa, volveré a oir sus risas y sus reclamos, insistentes después de muchos dias de no tenerme a su lado. Y los tres lo estamos deseando. Esperan con impaciencia que suba y cada día me dicen " que ganas de verte mama". Y mientras los dias, que se veían muy lejanos, estan ya aquí, recordándome que todo pasa y todo llega, que la vida corre sin demora y que por fin, tengo tres días de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario