Se dice que "El elixir de la vida " es el elixir de la inmortalidad. legendaria poción que garantizaba la vida eterna...metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio para curar todas las enfermedades y prolongar la vida eternamente".


MIS HIJOS, SON MI ELIXIR DE VIDA Y HACEN QUE ME SUPERE Y CREZCA INTERIORMENTE CADA DIA. POR ELLOS Y PARA ELLOS ES ESTE BLOG.


21 feb 2012

la gripe

Y ya está aquí. LLega de repente y sin avisar, procurando que nuestros corazones se aceleren y se nos incremente la fiebre. Después de tranquilos días, ha llegado la odiosa y temible gripe. Y entra por la puerta de la mano de mi hija mayor, silenciosa y sugerente, proporcionando un descanso semanal a todos, al que no quiero acceder. Y eleva la temperatura, siendo insufrible su ascenso y tomando como una bendición su descenso. Desánimo, cansancio, irritabilidad y largas, muy largas siestas, entre temblores y paños de agua frios. Así que aqui estamos, encerrados en casa, sin poder salir y deseando que se vaya y nos deje tranquilos.