Se dice que "El elixir de la vida " es el elixir de la inmortalidad. legendaria poción que garantizaba la vida eterna...metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio para curar todas las enfermedades y prolongar la vida eternamente".


MIS HIJOS, SON MI ELIXIR DE VIDA Y HACEN QUE ME SUPERE Y CREZCA INTERIORMENTE CADA DIA. POR ELLOS Y PARA ELLOS ES ESTE BLOG.


22 dic 2011

ya llegan las vacaciones

las vacaciones de navidad han llegado, y con ellas los descansos colegiales, las compras de última hora, y la alegria infantil. Esta época era una de las más bonitas del año para mi y la recuerdo con amor y mucha felicidad. Intento pues mostrarlas así a mis hijos, que con amor y en familia, disfruten de estas fechas igual que yo lo hacia. No nos tocó la loteria, ni nos subieron el sueldo, mucho menos tubimos cesta de navidad, pero tenemos algo muy importante, la alegria de estar estos días con las personas que queremos disfrutando de su compañia.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario