Se dice que "El elixir de la vida " es el elixir de la inmortalidad. legendaria poción que garantizaba la vida eterna...metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio para curar todas las enfermedades y prolongar la vida eternamente".


MIS HIJOS, SON MI ELIXIR DE VIDA Y HACEN QUE ME SUPERE Y CREZCA INTERIORMENTE CADA DIA. POR ELLOS Y PARA ELLOS ES ESTE BLOG.


26 abr 2011

el tiempo

Pasan los dias, por fin se fué la fiebre, la que nos ha incordiado dias y dias, desde hace dos semanas. Casi temo hacerle frente, pero llega el dia, hoy sin antitérmicos. Primer día en 15 dias. Estas anginas no nos pueden. Pelearemos. Tres días de fiebre. Casi quince de antibiótico. Hoy por fin mi pequeño ha ido al cole. Y se le ve feliz. Ha crecido. Volvió de los dias de fiesta de estar con su padre, tan contento. Le ha tocado el sol. Dias enteros quedan atrás. Realmente llevo unos dias muy agotada. No tengo ganas de nada. El silencio da paso a mi tranquilidad igual que el sol viene tras las nubes. Las nubes y la tormenta se han ido. Y hoy salió el sol.

1 comentario: