Se dice que "El elixir de la vida " es el elixir de la inmortalidad. legendaria poción que garantizaba la vida eterna...metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio para curar todas las enfermedades y prolongar la vida eternamente".


MIS HIJOS, SON MI ELIXIR DE VIDA Y HACEN QUE ME SUPERE Y CREZCA INTERIORMENTE CADA DIA. POR ELLOS Y PARA ELLOS ES ESTE BLOG.


26 ene 2011

movimiento hippie

Hoy mi hija venia toda preocupada por que en el colegio le habian llamado hippie y que se lo iban a decir a la directora. Así que le explique que es el movimiento Hippie. De llorar se fue con una sonrisa diciendo que ya  la podian llamar Hippie, ella que pensaba que ser Hippie era ser una chula y una creida, alucinaba por como se habia luchado por la igualdad, por la paz, por las ideologias, y por ser uno mismo en definitiva. Y ella es única. Se ha ido diciendo que no le importaria ser Hippie, jejje, que ya se lo podian decir cuando quisieran. Y solo tiene 8 años.
Que orgullosa me siento de mi hija, como crece dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario