Se dice que "El elixir de la vida " es el elixir de la inmortalidad. legendaria poción que garantizaba la vida eterna...metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio para curar todas las enfermedades y prolongar la vida eternamente".


MIS HIJOS, SON MI ELIXIR DE VIDA Y HACEN QUE ME SUPERE Y CREZCA INTERIORMENTE CADA DIA. POR ELLOS Y PARA ELLOS ES ESTE BLOG.


13 nov 2010

CROQUETAS SIN GLUTEN PARA CENAR

Bueno, jeje, empiezo a aprender. Me han quedado de vicio.

Receta para las croquetas del cocido:

Carne del cocido, la que tengas, yo puse una pata de pollo,  parte del costillar de cerdo.
Hacer un sofrito de cebolla, generoso, y preparar una bechamel,con maicena y leche sin lactosa, espesita. Lo mesclais con el la carne, y si os a quedado muy espesa, añadis un poquito de agua, dejar cocer todo junto un ratito, hasta que se mescle todo bien, entonces añadis, pure de patatas, puede ser natural, pero yo lo puse en copos, un poquito, para poder cortar las croquetas. Apagais el fuego, y las dejais enfriar un poco. Un vez se han templado, las rebozais por pan sin gluten, triturado, donde podeis añadir mijo y quinoa, triturado. Quedan buenisimas y suben los niveles de hierro y algunas vitaminas que los celiacos van carentes. Triturado todo ni lo notan. Las freis y uuuummmm. que aproveche. BUENISIMAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario