Se dice que "El elixir de la vida " es el elixir de la inmortalidad. legendaria poción que garantizaba la vida eterna...metas perseguidas por muchos alquimistas como remedio para curar todas las enfermedades y prolongar la vida eternamente".


MIS HIJOS, SON MI ELIXIR DE VIDA Y HACEN QUE ME SUPERE Y CREZCA INTERIORMENTE CADA DIA. POR ELLOS Y PARA ELLOS ES ESTE BLOG.


16 oct 2010

POR FIN DUERMEN

Y la noche cae sobre Barcelona. Después de un dia de colegio, largo, agotador, extenuados por el correr y los gritos de los compañeros, por el estrés de las clases, o por los juegos de los más pequeños,... por su día a día, cansado y cuando ya empieza a apretar el frio, tiempo futil que no se determina a uno que ponerse, si te abrigas malo, si te desabrigas peor, tiempo insulso, que dará paso a las bellas hojas del otoño, ya cobrizas, perdiendo el verde, cubriendose de oro, después de cenar, los crios caen rendidos. Y el sueño se hace mella en los pequeños, hastíos de tanto jugar, caen rendidos en la cama, donde sus caras sonrientes acompañan esta noche, bellos sueños de infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario